NOSOTROS

Historia


Desde el año 2000, Dakena ha sido proveedor de soluciones de prueba y medición para la industria de conformidad de seguridad eléctrica. Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente ha ayudado a dar forma a la industria. Empezamos con Associated Research, Inc, después se agregó Slaughter Company Inc y últimamente también Associated Power technologies.


A través de los años, hemos estado a la vanguardia en la innovación. Las marcas que nosotros representamos tienen su historia en Estados Unidos de Norteamérica y se ido extendiendo a todo el mundo.


Los probadores o testers llamados hipots y también las fuentes reguladas de voltaje AC-AC han sido primordiales para el uso en la industria en las líneas de producción y también en los laboratorios de prueba.

Misión


Satisfacer las necesidades de la industria en equipos de prueba seguros, de buenos resultados y durables. El hipot tester y la fuente regulada, equipos de tiempo en el mercado que han sido básicos en la generación de productos confiables.

Visión


Que cada empresa tenga equipo nuestro que garantice su éxito y el nuestro también.

Productos
Servicios