ASSOCIATED RESEARCH SOFTWARE
-AUTOWARE S9870-

Aumente la Productividad con el nuevo mejorado Autoware 3, El software para la automatización y la captura de información

Mejoras de las pruebas por lotes

Reste minutos de sus rutinas de prueba mediante la realización de pruebas a múltiples dispositivos en prueba (DUT, por sus siglas en inglés) de manera simultánea. En combinación con una matriz de escaneo, nuestra función BatchTEST realiza pruebas de rigidez dieléctrica CA/CC, continuidad y resistencia de aislamiento en un lote de dispositivos en prueba con una cómoda prueba de 1 paso. Además, en caso de una falla (y SOLO en este caso), Autoware3 probará automáticamente cada dispositivo en prueba individual para aislar la causa de la falla.


Capacidad mejorada de captura de datos

La capacidad mejorada de captura de datos de Autoware3 creará eficiencias significativas, reducirá los desechos y, potencialmente, evitará errores monumentales antes de que se conviertan el problemas graves.


Compatibilidad con escaneo de códigos de barras

Mejore el rendimiento de la producción mediante la incorporación de escaneo de códigos de barras. Autoware3 es compatible con conexión directa a códigos de barras, lo que le permite al usuario escanear números de modelo y de serie que se pueden registrar en un archivo de datos.


Capacidad mejorada de impresión de etiquetas

Con una funcionalidad mejorada, esta capacidad de impresión le permite generar etiquetas que contengan los resultados de las pruebas rápidamente y cuando usted lo solicite. Autoware3 es compatible con dos impresoras de etiquetas mundialmente reconocidas: Dymo y Zebra.


Maximice la precisión con la carga automática de archivos

Autoware3 le permite recuperar archivos de prueba inmediatamente para agilizar el proceso de realización de pruebas. Puede asociar fácilmente un número de modelo con una secuencia de prueba, y la secuencia de prueba asociada se cargará automáticamente en el panel de control. Además, tiene la capacidad de conectar múltiples números de modelo con un solo archivo de prueba, lo que le garantiza que se haya cargado de manera precisa la secuencia de prueba correcta con cada prueba.


Menú de ayuda integral

Autoware3 proporciona un menú de ayuda exhaustivo, el cual cubre todas las características y funciones del programa. Este diseño fácil de seguir utiliza rótulos de números para ayudar en la búsqueda para encontrar temas e información de referencia útil.


Simplifique preparaciones complicadas de pruebas con el llenado automático de LLT

La función de llenado automático de prueba de fuga de línea (LLT, por sus siglas en inglés) le permite preparar múltiples pruebas de fuga de línea sin necesidad de crear múltiples pasos de prueba. Mientras que los programas de software tradicionales exigen tediosamente que prepare 8 pasos de prueba de fuga de línea, Autoware3 automatiza este proceso lento. Mediante la habilitación de la función de llenado automático de LLT, simplemente deberá preparar un solo paso de prueba de LLT y Autoware3 hará el trabajo por usted, mediante la creación de los 7 pasos restantes. Los pasos de prueba adicionales utilizarán los mismos parámetros de prueba definidos por el usuario, pero cubrirá las 7 condiciones de falla restantes (para un total de 8 condiciones de falla). Esta función ahorrará mucho tiempo valioso de preparación para aquellos que necesitan realizar pruebas de fuga de línea.


Administración inteligente de errores

Autoware3 usa un sistema de administración de errores que muestra mensajes de error intuitivos. Cada mensaje de error brinda una descripción del problema, así como sugerencias de solución de problemas.



Consulte la información acerca de Autoware® S9870, software de control para la prueba de conformidad de seguridad eléctrica. Autoware S9870 se usa con las series de instrumentos QUADCHEK® II, HypotMAX®, HypotULTRA® III, HypotULTRA® II, LINECHEK® y RUNCHEK®.

¡Contáctanos!